Shopping Cart

PRODUCTOS

MEL13: Es un tratamiento excepcional protector y regenerador celular avanzado.

Es un tratamiento excepcional con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea gracias a la fórmula de los productos MEL13

Las células de la piel dependen de la actividad mitocondrial, que produce la energía necesaria para llevar a cabo todas las funciones como la proliferación celular, replicación del ADN, síntesis de proteínas (colágeno, elastina, etc.), eliminación de radicales libres, así como otras actividades celulares.

Con el paso de los años, la contaminación ambiental y el estrés oxidativo dañan la mitocondria y sobre todo disminuyendo la producción de energía necesaria para la reparación celular. La consecuencia  es un envejecimiento prematuro de la piel.

Este producto es una potente combinación de melatonina y coenzima Q10 capaz de reavivar las células de la piel para que generen la energía suficiente de tal modo que permite el buen funcionamiento del metabolismo de la piel. Además, contiene una poderosa combinación antioxidante que protege las células del estrés oxidativo y de la contaminación ambiental.

 

Utilización de MEL13 y MEL13 Plus

MEL13 se puede utilizar para todo tipo de pieles. Principalmente pieles normales, mixtas o grasas, para proteger la piel de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo aportando un extra de hidratación a tu piel.

MEL13Plus para pieles más dañadas, para regenerar la piel y reparar los signos visibles de la edad.

Modo de empleo:

Aplicar MEL13 y/o MEL13 Plus por la mañana y/o por la noche, sobre el rostro,el cuello y el escote después de limpiar y tonificar.

Las cremas MEL13 y MEL13 Plus se pueden aplicar solas o antes de su tratamiento habitual por su efecto potenciador reforzado.<